Tucu Hernández: “Reinaldo Rueda tiene claro lo que quiere, ojalá se refleje en la Copa América”

El mediocampista de la selección regresó a Argentina tras los duelos de la Roja ante Costa Rica y Honduras, confiado en que el equipo nacional va por buen camino.

Pedro Pablo Hernández regresó a Argentina para reintegrarse a Independiente tras la última fecha FIFA del año en la que fue parte de la Roja en los duelos ante Costa Rica y Honduras. Antes de tomar el avión, comentó lo que ha sido el 2018 de la selección.

“Ahora tenemos que esperar hasta marzo y es positivo sacar conclusiones sobre lo que hicimos bien y lo que hay que mejorar de cara a lo que viene… la Copa América, ahí es donde se verá lo que estamos haciendo. Habrá un equipo más fijo y se verá para qué estamos”, dijo el Tucu en el Aeropuerto antes de regresar a Argentina.

Agregó que “Rueda tiene claro lo que quiere. No se están dando los resultados que queremos, pero hay que pensar a futuro. Ojalá lo encuentre y de la mejor manera para la Copa América, que es donde se verá lo importante”.

Por otro lado se le consultó por los chilenos que se desempeñan en Argentina con buen rendimiento, especialmente el lesionado Marcelo Díaz, que no entra en los planes de Rueda.

“Sólo he hablado con el Gato Silva, porque es mi compañero en Independiente. Cada uno hace su trabajo y a cada uno le llegará su momento”, sentenció.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa