Traspaso de Vidal de Barcelona a la Juventus se toma las portadas en la prensa italiana

El Corriere dello Sport incluyó a Vidal entre los posibles traspasos estelares del invierno europeo.

Mientras Arturo Vidal disfruta las primeras horas desde su incorporación a la selección chilena, que se enfrentará a Costa Rica y Honduras en sendos amistosos el 16 y 20 de noviembre; en Europa el King hace noticia por razones nada de modestas: un galáctico traspaso del Barcelona a la Juventus.

La información ha ido subiendo la temperatura del mercado de enero en el fútbol del Viejo Continente, ya que desde este año la UEFA permitirá que un jugador actúe por dos equipos en la misma edición de la Champions League, lo que haría del traspaso a Turín una chance perfectamente abordable para el chileno.

El Corriere dello Sport fue el primer medio "grande" que se subió al carro y en la portada de este miércoles lleva al Rey Arturo como parte de una serie de informaciones de mercado que aspiran concretar durante la próxima ventana de refuerzos.

"Aparece Vidal, el sueño es Pogba" sentencia la primera página del diario italiano, en alusión a la operación que pretende recuperar a los dos ex jugadores de la Juventus para la plantilla de Massimiliano Allegri, que ya está potenciada con la presencia del héroe de las últimas Orejonas, Cristiano Ronaldo.

A la espera de que se consoliden estas versiones de prensa, cabe recordar que Vidal firmó un contrato por tres temporadas con el Barcelona, donde se mantiene en la lucha por un puesto de titular. En la Juve, en cambio, la competencia de Emre Cam y Sami Khedira no parece más compleja para el chileno.

Fotos: Corriere dello Sport e Instagram

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa