Terrible lesión: Danny Welbeck se destrozó el tobillo en duelo del Arsenal contra el Sporting

El delantero de los Gunners dejó a todos pálidos luego de doblarse el pie. Salió en camilla muy adolorido ante los rostros impactados de compañeros y rivales a espera de la información oficial del club.

En el duelo entre Arsenal y Sporting Lisboa por el Grupo E de la Europa League, el delantero de los ingleses, Danny Welbeck, se destrozó el tobillo del pie derecho a espera del comunicado oficial de los Gunners sobre la cuantía de la cruda lesión.

A los 23’ Welbeck fue a conectar un centro de Lichtsteiner y al caer no pudo levantarse más entre gestos de mucho dolor, pero sin el característico histrionismo de algunos jugadores. De inmediato se encendieron las alarmas.

El juez y los compañeros del inglés raudos la asistencia, mientras la cara pálida de Matteo Guendouzi del Arsenal ponía más tensión al drama de Welbeck, que debió ser reemplazado por Pierre-Emerick Aubameyang y sacado del campo de inmediato en camilla, con bota ortopédica y oxígeno.

La transmisión no dio mucha claridad del momento ni la lesión del cañonero, sin embargo pasaron los minutos y aparecieron fotos donde se puede apreciar cómo quedó el pie del jugador del Arsenal, que de seguro se despide de las canchas por un buen tiempo.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa