¡Te pasaste! PSG le paga 300 millones de pesos al año a Neymar por ser buen niño y aplaudir a los hinchas

El futbolista brasileño está en el centro de la polémica luego de que el canal France 2 revelara la polémica cifra que recibe a cambio de ceñirse al código interno del club.

Un nuevo polémico detalle del contrato del millonario contrato de Neymar con el PSG se reveló en las últimas horas, como parte de un documental del canal France 2. En el se asegura que el delantero brasileño recibe un enorme bono por su comportamiento y especialmente por su relación con lois hinchas.

Se trata de una prima anual de 375 mil euros, unos 290 millones de pesos chilenos, a cambio de buenas prácticas como aplaudir a los hinchas al término de cada presentación. Este gesto ya es remunerado en el club, Thiago Silva gana $30 millones al año por hacerlo, pero en el caso de Ney ha levantado polémica.

Por esta razón, el cuadro parisino decidió transparentar las razones del bono y explicó que se trataba de respetar el código interno del club. ¿Qué significa esto? "Regirse por valores que promuevan el respeto al deporte, la cultura y la sociedad", advierten en Europa.

En ese sentido, y además de aplaudir después de los partidos, se recompensa la puntualidad del profesional, el respeto a los medios de prensa, a los árbitros y los rivales. Y no hacer apuestas deportivas en aquellas competencias donde interviene el club.

A cambio de ese dinero, da un poco lo mismo ¿no?

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa