Subasta: Teletón 2018 rematará camisetas de Arturo Vidal, Marcelo Salas y los zapatos de Marcelo Díaz

El fútbol criollo también se pone y aportará varios artículos que se llevará el mejor postor. Los clubes aportarán casaquillas autografiadas por sus respectivos planteles.

Este viernes comienza una nueva edición de la Teletón en medio de las conmemoraciones por los 40 años de la campaña iniciada por Don Francisco en 1978 para ayudar en la rehabilitación de niños y adultos con capacidades distintas.

La idea para este año es superar los 32 mil millones de pesos y para esto el mundo del fútbol aportará su granito de arena.

En la subasta, los artículos que de seguro se robarán todas las miradas son una camiseta original del Barcelona firmada por Arturo Vidal. Marcelo Salas aportó con una tricota de Francia 98, con la rúbrica del Matador.

Además, los hinchas podrán rematar la pelota de la final de ida de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, mientras que Marcelo Díaz donó sus zapatos autografiados.

Por otro lado, habrá disponibles más de 50 camisetas de clubes chilenos, entre ellos Colo Colo y Universidad Chile, autografiadas por los respectivos planteles. Por último, se rematarán muñecos Teletines con el autógrafo de los grandes referentes del balompié nacional.

Durante la tarde, Teletón.cl abrirá una página donde se realizarán las subastas. Los artículos comenzarán con un valor de $50.000, aunque claramente algunos comenzarán con un precio mayor.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa