Sporting Cristal da esperanza a los Albos: "Es una decisión de Mario y Colo Colo si quieren estar juntos"

Pese a que el Comandante afirmó que no se moverá del club peruano, la dirigencia cervecera piensa otra cosa.

Si los colocolinos que quieren a Mario Salas en la banca del Cacique, se echaron a morir luego de las declaraciones de ex entrenador de la Católica en el sentido que "el 2019 se ve en Sporting Cristal", pueden respirar tranquilos luego que el gerente general de la escuadra del Rimac abriera las puertas a la posibilidad de que el chileno vuelva a su país.

En conversación con Radio ADN, Carlos Benavides, fue claro al fijar la posición de su cuadro.

“Mario tiene una clausula, donde si desea puede salir del club y ese es un tema de él y su equipo. Nosotros tenemos planificado lo que queda del 2018, que es muy importante y el 2019 con él. Pero Colo-Colo es un equipo muy grande en su país y es muy valorado en Chile. Es una decisión de Mario y Colo-Colo si quieren estar juntos”, afirmó el directivo.

Respecto a la campaña del Comandante, el hombre de Cristal no escondió la conformidad que hay con todo lo que ha hecho al mando del equipo celeste. "Estamos muy contentos con él, un profesional que vive el día a día con mucha intensidad. Su amor por el fútbol y la pasión por el trabajo es increíble. Es una persona muy abierta, muy frontal en cómo siente las cosas y eso el jugador de fútbol lo valora", contó.

Pese a todo, Benavides igualmente confesó que quieren proponerle un contrato más largo a Mario Salas. "Hemos iniciado conversaciones con Mario para extender el vínculo, ya que estamos muy contentos con ellos. Pero como les digo, esto es fútbol y no podemos asegurar nada", cerró.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa