Southgate no tiene dudas: "Kane es el mejor delantero del mundo. Creemos muchísimo en él"

El entrenador de Inglaterra asguró que Harry Kane es el mejor del mundo en su posición y avisó que sólo la consistencia del trabajo los hace vencer a grandes equipos.

Inglaterra superó 2-1 a Croacia en Wembley y se metió en el Final Four de la Liga de Naciones de la UEFA. Tras el partido Gareth Southgate aseguró que Harry Kane es el mejor delantero del mundo y que es el más apto para liderar a la selección.

"Kane es el mejor delantero del mundo. Es mi tirador de penaltis, es un líder, creemos muchísimo en él. Tiene hambre por liderar el equipo y llevarlo más lejos", manifestó el entrenador de los tres leones.

El ariete del Tottenham fue clave para la victoria de Inglaterra sobre Croacia, aportó con una habilitación para Lingard y fue el autor del segundo tanto que llevó al cuadro británico a la fase final de la Liga de las naciones de la UEFA.

Además, Southgate reveló la clave de su éxito: "Sólo puedes tener esa consistencia si la trabajabas todos los días. Sabemos que no somos perfectos, pero estamos mejorando. Poco a poco estamos ganando a los grandes equipos".

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa