Sorteo del Sudamericano Sub 20 de Chile 2019: la Roja debuta ante Bolivia por el Grupo A en Rancagua

La Roja dirigida por Héctor Robles integrará el Grupo A del torneo clasificatorio al Mundial de Polonia junto a Colombia, Brasil, Venezuela y el representativo altiplánico.

Este jueves en Rancagua se realizó el sorteo de grupos del Sudamericano Sub 20 de Chile 2019, que se desarrollará en suelo nacional entre el 17 de enero y 10 de febrero del próximo año.

Con sede en Rancagua y subsedes en Talca y Curicó, el torneo continental juvenil entregará cuatro cupos a la Copa del Mundo Sub 20 de Polonia 2019 y tres plazas a los Juegos Panamericanos de Perú 2019, al que los anfitriones ya están clasificados como organizadores.

El representativo chileno dirigido por Héctor Robles integró los bombos como cabeza de serie junto a Uruguay. La Roja integrará el Grupo A junto a Colombia, Brasil, Venezuela y Bolivia. Por su parte, el Grupo B quedó integrado por Uruguay, Paraguay, Argentina, Ecuador y Perú.

En el debut, la selección chilena hará su estreno el jueves 17 de enero ante su similar de Bolivia en el estadio El Teniente de Rancagua.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa