Sin Paredes, Valdivia, Carmona, Barroso, Valdés y Pinares, Colo Colo formará un inédito 11 ante la U. de Conce

El Cacique es una enfermería y Héctor Tapia apostará por los juveniles en el ataque para terminar su estadía en Colo Colo de la mejor forma.

Colo Colo saldrá a la cancha del estadio Monumental a las 17:30 horas para enfrentar a Universidad de Concepción, equipo que peleará por ganar para forzar un partido definitorio ante Universidad Católica, que tiene la primera opción de levantar la copa.

Héctor Tapia buscará ganar su último partido para terminar de la mejor forma su segunda estadía en Colo Colo, pero ojo, no la tendrá nada fácil ya que el Cacique es una enfermería y no contará con Esteban Paredes, Jorge Valdivia, Carlos Carmona, Julio Barroso, Jaime Valdés y César Pinares.

Con todas estas bajas, Tito tendrá que afrontar su último partido con 6 bajas y es por eso que apostará a la patrulla juvenil en el ataque. El Cacique formará de la siguiente forma: Agustín Orión; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Gabriel Suazo; Claudio Baeza, Esteban Pavez; Branco Provoste; Bolaños, Lucas Barrios e Iván Morales.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa