Schumacher en entrevista inédita: "Siempre he pensado que no soy demasiado bueno"

La familia del piloto publicó una entrevista grabada el 30 de octubre de 2013, semanas antes de sufrir ell fatídico accidente en esquí que lo mantiene con graves lesiones.

Una entrevista inédita a Michael Schumacher fue publicada en el sitio web del piloto por su familia. Se realizó el 30 de octubre del 2013, semanas antes de sufrir el grave accidente en esquí que lo mantiene con lesiones.

El campeonato más emotivo fue sin duda el de Suzuka en el año 2000 con Ferrari. Después de 21 años sin Mundiales para Ferrari y cuatro años para mí sin conseguirlo, finalmente ganamos la carrera, una carrera excepcional, y ganamos el gran campeonato", comentó Schumi cuando se le fue consultado por su más importante título.

Sobre el piloto que más respeta, el alemán no dudo en su respuesta: "el chico al que más más he respetado en estos años es Mika Häkkinen por las grandes batallas y una relación privada muy estable".

Además, Schumacher se refirió a la antigua F-1.  "La Fórmula 1 es muy dura, antes lo era mucho más, sin frenos de potencia, ni dirección asistid, comparando esos días del pasado con los de ahora. Pero aún así es uno de los deportes más duros que puedes hacer, así que necesitas mucha preparación", dijo.

Finalmente, el piloto dio la clave que lo llevó a ser el máximo campeón del mundo y reveló que "los récords es una cosa, las dudas creo que son muy importantes para no tener demasiada confianza, para ser escéptico y buscar mejoras y dar el siguiente paso. Siempre he pensado: "no soy demasiado bueno, tengo que trabajar más". Creo esa es una de las claves para convertirme en lo que me he convertido".

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa