Santiago Wanderers está preocupado por la cancha de Valdivia: “Cuando fuimos no estaba en condiciones”

El volante Francisco Alarcón reconoció que no están tranquilos por la experiencia que tuvieron anteriormente con el césped del Parque Municipal. Esa vez “debió suspenderse”, afirmó.

El pasado miércoles Santiago Wanderers derrotó en la agonía por 2-1 a Deportes Valdivia por la ida de los cuartos de final de la liguilla de ascenso a la Primera B y se mentaliza en lo que será el partido de revancha de este domingo en el Parque Municipal del sur. 

“Partamos por la base que ganamos aunque no nos pongamos ambiciosos. Desde ese punto de vista allá va a ser otro partido, tenemos los tres puntos. Obviamente nosotros queríamos ganar por la mayor cantidad de goles, pero no se dio, no se pudo, aunque ganamos, así que estamos tranquilos”, dijo Francisco Alarcón.

Agregó que “estamos ilusionados con nuestro juego, con lo que proponemos. Esperamos ratificar la ida en Valdivia, que creo que va a ser un partido muy difícil también”.

Complementó: “siempre tenemos la convicción de poder ganar los partidos y se nos está dando. Ojalá pudiéramos tener un trámite más tranquilo, pero esta es la liguilla nos estamos jugando un paso al ascenso, vamos a hacer todo lo posible para que así sea, hay que ir paso a paso como veníamos antes, queda un montón de camino por delante”.

Por último, el experimentado volante caturro sentenció que “esperamos que la cancha esté en condiciones para jugar, porque la vez que fuimos no estaba en buenas condiciones y debería haberse suspendido. Si está en las mismas condiciones esperamos que las autoridades hagan lo que tengan que hacer, porque nosotros vamos a jugar fútbol”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa