Ronald Fuentes fue agredido por hinchas de la U: el gerente deportivo recibió un combo en la cara

Un inadaptado cargó contra el ex defensa central de Universidad de Chile luego que un grupo presente en la Tribuna Pacífico responsabilizara al funcionario del Chuncho por quedar fuera de la lucha por el título y la irregularidad del 2018.

El empate sin goles de Universidad de Chile y Deportes Iquique por la fecha 29 en el estadio Nacional no terminó de la mejor manera para el gerente deportivo de la U, el cuestionado Ronald Fuentes.

http://redgol.cl/gallery/la-u-se-baja-del-titulo 

Tras el pitazo final, la U se quedó sin opciones de conseguir el título del Torneo Nacional y un grupo de hinchas las emprendió contra Fuentes, a quien consideran responsable por el irregular 2018 del cuadro azul.

El grupo de hinchas presentes  en el Estadio Nacional encaró en duros términos a Fuentes y el gerente deportivo se enfrascó en una tensa discusión con uno de los jóvenes, quien en medio de las agresiones verbales le propinó un puñetazo en el rostro.

Fuentes debió salir de la tribuna escoltado por los guardias entre empujones y otras agresiones a un sobrino que lo acompañaba, quien también fue agredido.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa