River y Boca definirán al fin quién es el más grande de América

Este sábado se juega la esperada revancha de la final de la Copa Libertadores que en la ida terminó 2-2 y que ahora definirá al campeón más esperado de los últimos años.

Este sábado 24 de noviembre River Plate y Boca Juniors tendrán la esperada revancha de la inédita final de la Copa Libertadores cuando se enfrenten a partir de las 16:00 horas en el Estadio Monumental.

Mucho se ha hablado de este partido, ya que los dos equipos llegan parejos, lo que ha mantenido las expectativas en alto desde que se conocieron los dos finalistas. De hecho, las estadísticas de Pinnacle.com indican que entre los dos equipos han mantenido la portería invicta en cinco de los últimos seis partidos.



En el historial de enfrentamientos, Boca tiene una pequeña ventaja en partidos ganados, pero River tiene sus números positivos si se analizan los encuentros enfrentados entre ellos por eliminación directa.

Donde también estarán las miradas puestas durante los 90 minutos será en las bancas, ya que se enfrentan dos técnicos que como jugadores fueron ídolos de sus respectivos clubes: Marcelo Gallardo, por los millonarios, y Guillermo Barros Schelotto, por los bosteros.

En resumen, es un duelo atractivo y parejo por donde se le mire, de hecho, para los sitios especializados como Pinnacle.com, la balanza se inclina levemente a favor de River Plate, sobre todo por el resultado obtenido en la ida y porque ahora definirá en casa, con un estadio lleno en su 100% por hinchas millonarios.

Si quieres aprovechar de apostar en este trascendental partido, puedes visitar Pinnacle.com donde encontrarás por excelencia los mejores ODDs para que hagas tus pronósticos de la manera más acertada posible.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa