River Plate llegó al Monumental entre el aliento de sus hinchas a espera de partir a La Bombonera

Con el partido en suspenso y alerta de suspensión por una fuerte lluvia que se dejó caer en Buenos Aires, el plantel millonario comparte con su suspendido e imposibilitado DT en casa en las horas previas a la histórica final de ida.

River Plate cuenta las horas para la gran e histórica final de ida de la Copa Libertadores ante Boca Juniors en el estadio La Bombonera este sábado a las 17:00. A espera que se oficialice si se juega o se suspende el duelo por la lluvia.

Pasadas las 12:30 horas, el bus del plantel de River Plate arribó al estadio Monumental para hacer la previa antes de partir a La Bombonera. Según consignaron los medios trasandinos, Marcelo Gallardo verá el duelo en el recinto deportivo millonario junto a Enzo Francescoli ante la suspensión del DT.

En su arribo a casa, el bus de River fue recibido por una multitud de hinchas que se dejó caer al Monumental para alentar a su equipo en una especie de banderazo.

La idea de River es que, terminado el partido, el plantel se suba nuevamente al bus con destino al Monumental para ser recibidos por el DT de los millonarios.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa