Riquelme y la final de Copa Libertadores: "Los envidio, me hubiera encantado jugar este partido"

El último 10 se confesó en Fox Sports y reveló la gran virtud de Boca Juniors. "Boca por ahí no demuestra mucho, pero siempre se encuentra con el gol. Tiene mucho gol. De la nada te saca un gol y eso creo que es muy improtante", sentenció.

Juan Román Riquelme habló con Fox Sports en la previa de la final de Copa Libertadores y mostró su "envidia" por no poder disputar el histórico clásico entre River Plate y Boca Juniors.

"Yo pienso que son muy afortunados. Tanto los 20 o 25 jugadores de Boca, como los 20 o 25 jugadores de River, son muy afortunados de estar en esta final. La verdad es que yo los envidio mucho, me hubiese encantado tener la posibilidad de jugar este partido, pero no queda otra que hacer de hincha", afirmó.

Pero también entre risas confesó que al no tener que vestirse de corto lo hace estar más tranquilo: "Veremos que pasa, uno está tranquilo porque no lo juega, sino estaríamos un poco asustados".

Finalmente, Riquleme reveló la gran virtud de Boca Juniors y aseguró que "por ahí no demuestra mucho, pero siempre se encuentra con el gol. Tiene mucho gol. De la nada te saca un gol y eso creo que es muy improtante. Ojalá le vaya bien y que pueda ganar esta Copa".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa