Reinaldo Rueda revela que jugadores le preguntan por su continuidad y fue claro: "Tengo la ilusión de seguir"

El entrenador de la Roja dejó en claro sus ganas de continuar y contó que sus jugadores le preguntan si seguirá al mando de la Selección Chilena.

Reinaldo Rueda tuvo una conferencia agitada tanto para él, como para la prensa que asistió al domo Fernando Riera en la comuna de Macul. Habló de su citación, Eduardo Vargas, Marcelo Díaz, Esteban Paredes, elecciones y de su continuidad al mando de La Roja.

En este punto es cuando reveló que sus púpilos le preguntan si seguirá como entrenador de la Roja y el colombiano fue claro. "En el fútbol todo cambia, el balón da vuelta todos los días. Mientras no exista una decisión con lo de la ANFP, es en vano hacerse el importante. Mi propósito es seguir, pero no sé qué garantías habrá en los próximos días. Lo único claro que tenemos los DT's es la 'maleta lista en la puerta", explicó.

El cafetero dejó claro que su decisión pasará por las elecciones de la ANFP. "La ilusión es seguir, mas no sé quién será el elegido tras el cambio de mando en la ANFP. Debo ver qué garantías hay para seguir haciendo el trabajo con el respeto que he tenido de este directorio", finalizó.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa