Regresa de su lesión: Leandro Benegas fue citado en U. de Chile para el duelo contra San Luis

El delantero del Chuncho dejó atrás problemas musculares y es alternativa de Frank Kudelka como opción desde la banca. La U quiere pisarle los talones a la Uc y los Canarios luchan por no descender.

En Universidad de Chile se mentalizan en el objetivo de derrotar a San Luis este sábado y pisarle los talones a la Católica en la lucha por el título del Torneo Nacional. Para el duelo, Frank Kudelka tiene a disposición a Leandro Benegas.

El delantero azul dejó atrás una lesión muscular que lo tuvo varias semanas fuera de las canchas y el DT lo incluyó en la convocatoria para enfrentar a los Canarios, que sufren con el fantasma del descenso.

“Es una alegría enorme, porque algunas veces no estamos preparados para ciertas circunstancias que van sucediendo. No las esperamos y no queremos que pasen, que son las lesiones y malos momentos”, dijo el atacante al sitio oficial de la U.

Agregó: “pero estoy de vuelta y espero poder ayudar desde el lugar que me toque para que en estos tres partidos nos vaya bien y podamos lograr lo que todos queremos”.

Siguió complementando: “todo sirve para salir fortalecido y aprender. También hay cosas mucho más complicadas y cometemos el error de pensar que le sucede a uno es lo peor que le puede pasar a alguien. Todo esto tiene que servir para mejorar”.

Respecto al choque frente a San Luis sentenció que “será un partido trabajado y habrá muchos factores mental. Ellos se juegan algo importantísimo. A mí me tocó vivirlo y no se van a relajar ningún momento. Nosotros también peleamos cosas importantes y será un lindo partido”.

foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa