¡Qué tiempos aquellos! Recuerda el mejor gol de Vidal al Inter y el recontragolazo de Alexis a la Juventus

Barcelona y Manchester United visitan este martes y miércoles por Champions League a Inter y Juventus, dos que ya sufrieron los chilenos durante sus respectivos pasos por Italia, con dos goles de altísima factura incluido.

Arturo Vidal y Alexis Sánchez tuvieron que pasar por Italia antes de dar el salto a la élite del fútbol mundial. Una condición que debe estar en la cabeza de ambos esta semana, en que ambos volverán a la península por una nueva jornada de la UEFA Champions League.

El King viajó ayer a Milán con el Barcelona y se perfila como uno de los elegidos de Ernesto Valverde para el encuentro ante Inter en San Siro. Un rival que no le es para nada desconocido.

Es que durante los cuatro años que el Rey pasó en la Juve, amasó grandes historias ante los lombardos, incluido un gol a los 17 segundos de juego hace seis años, que se mantiene entre los diez tantos más prematuros de la historia de la Serie A.

El Niño Maravilla también tiene los mejores recuerdos del calcio, donde fue elegido mejor jugador de la liga antes de dar el salto a Barcelona.

Y así como Manchester United visitará mañana a la Juventus de Cristiano Ronaldo, en la cabeza del chileno estará presente su último gran recuerdo en Turín, un golazo que armó junto a Mauricio Isla en Udinese en 2011.

Luego de una jugada asociada por la banda, Sánchez limpió la acción con un globito en la medialuna, Almen Abdi abrió para Isla y el Huaso conectó a AS7 en el punto penal, para batir a Gianluigi Buffon.

Barcelona se clasificará a los octavos de final de la Champions si derrota a domicilio a Inter este martes, en el encuentro programado para las 17;00 horas; mientras que Manchester United querrá mejorar la impresión que dejó hace dos semanas ante la Juventus de su ídolo Cristiano Ronaldo, este miércoles en mismo horario.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa