[Programación] La fecha 28 durará dos semanas y comenzará este viernes con el duelo clave U de Conce-O'Higgins

Una nueva fecha está por comenzar y durará dos semanas por el partido atrasado de la U ante San Luis de Quillota.

La semana ha avanzado muy rápido ya mañana comienza la fecha número 28 previo al parate de Fecha FIFA donde Chile jugará ante Costa Rica en Rancagua y después viajará Temuco para enfrentar a Honduras.

La vigésimo octava fecha está a la vuelta de la esquina y acá en Redgol te traemos lo que será la programación que partirá con O'Higgins ante Universidad de Concepción el viernes 2 de noviembre a las 18 horas en el estadio El Teniente.

El sábado 3 Deportes Iquique recibe a Huachipato en el estadio Cavancha, Deportes Temuco a Audax Italiano y finaliza con Unión Española y Everton.

El domingo se jugará el partido de la fecha ya que Universidad Católica tendrá que viajar a la Perla del Norte para jugar ante Deportes Antofagasta que no contará con Bruno Romo y Eduard Bello. La jornada dominical la completa Curicó Unido ante Unión La Calera y Colo Colo con Palestino, sin público en el Monumental.

El caso de Universidad de Chile es especial, ya que tendrá que esperar 2 semanas para enfrentar a San Luis de Quilota en el Lucio Fariña, todo por la expo Quillota que se llevará a cabo entre el 31 de octubre al 4 de noviembre.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa