[Programación] U. Católica, Colo Colo y la U jugarán a la misma hora este domingo, en la 30ª fecha del torneo

Los cruzados van por el título, mientras el Cacique juega por nada y los azules querrán quitarle el Chile 2 de la Copa Libertadores a Universidad de Concepción. Revisa todos los horarios.

En solo dos días se resolverá la última fecha del Campeonato Nacional, que fue programada por la ANFP para el próximo jueves 29 de noviembre y el domingo 2 de diciembre, en jornadas simultáneas que permitirán definir al nuevo campeón, cuatro boletos a copas internacionales y el segundo descendido.

El jueves a primera hora será la despedida de San Luis de la serie de honor, ante Everton. Y por la noche, O'Higgins recibirá a Audax esperando que el duelo Unión Española-Unión La Calera le dé chance de clasificar a la Copa Sudamericana.

De todas maneras, los rancagüinos deberán esperar hasta el domingo por la noticia, ya que el otro implicado en esa disputa, Huachipato, recibe a un Palestino en riesgo de descenso y quedó programado a la misma hora que el duelo estelar entre Temuco y Universidad Católica (17:30 horas).

Para ser campeones, los cruzados necesitan un empate en el sur o bien que Universidad de Concepción no le gane a Colo Colo en el Monumental. Por eso serán encuentros simultáneos junto con la visita de Universidad de Chile a Curicó Unido, que puede determinar el boleto a Copa Libertadores como Chile 2 o Chile 3 para los azules o el Campanil.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa