Programación oficial para las finales de Copa Libertadores entre River y Boca: sábado 10 y 24 de noviembre

Por primera vez se definirá la Copa Libertadores con sus dos finales en la misma ciudad. Los xeneizes abrirán como locales en La Bombonera, y los millonarios serán anfitriones de la revancha en el Monumental de Núñez.

La Copa Libertadores 2018 se definirá por primera vez en la historia en una misma ciudad. Buenos Aires acogerá las dos finales entre River Plate y Boca Juniors en día sábado, en la cumbre de la rivalidad entre los dos equipos más importantes de Argentina.

Pese a que la programación inicial reservaba el 7 y 28 de noviembre para la final, la magnitud de los rivales modificó las agendas y en definitiva los partidos quedaron programados para el 10 y 24 de noviembre, el primero en La Bombonera y el segundo en el Monumental de Núñez.

El ganador de la Copa Libertadores clasificará la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, que se desarrollará por primera vez en Emiratos Árabes Unidos. La cita se realizará entre el 12 y el 22 de noviembre y ya se encuentran clasificados Real Madrid (España), Guadalajara (México), Team Wellington (Nueva Zelanda) y Al Ain (Emiratos Árabes).

Para completar el cuadro, resta por definir tres finales continentales: Boca-River en Argentina, Esperanza de Túnez y Al Ahly de Egipto y Kashima de Japón contra Persépolis de Irán.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa