[Programación] La U, UC y U. de Concepción jugarán en simultáneo con el sueño de ser campeón

Comenzó la semana final de fecha FIFA y eso hace indicar que la jornada 29 del Campeonato Nacional 2018 está a la vuelta de la esquina.

La Selección Chilena se enfrentará este martes a Honduras en el estadio Germán Becker en la ciudad de Temuco. Este partido dará el fin a la fecha FIFA y la continuación de nuestro apasionante Campeonato Nacional 2018, que tiene a tres equipos peleando el título.

La fecha 29 comenzará con el único partido que no se juega nada: Audax Italiano vs Curicó Unido, viernes a las 20 horas en el estadio Bicentenario La Florida. La jornada sabatina seguirá y tendrá dos partidos en simultáneo: Huachipato vs Colo Colo y Deportes Antofagasta vs Unión Española, por un puesto a Copa Sudamericana.

El descenso será el mismo sábado, pero a las 20 horas: Everton vs Palestino y Unión La Calera vs Deportes Temuco. La apasionante definición por el título llegará el domingo con tres partidos a las 17:30: Universidad de Chile vs Deportes Iquique, Universidad Católica vs O'Higgins y Universidad de Concepción vs San Luis de Quillota.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa