Presidente de Palestina invita a Palestino a viajar a tierras árabes tras el campeonato de Copa Chile

Mahmoud Abbas quiere tener al plantel campeón de Copa Chile MTS en Palestina y empezará a organizar una futura visita.

Palestino se consagró campeón de Copa Chile MTS a costa de Audax Italiano el fin de semana pasado en el estadio Municipal de La Cisterna. El Tino Tino llenó de alegrías a sus hinchas tras 40 años sin ser campeón y el triunfo llegó a tierras árabes.

El presidente de Palestina, Mahmoud Abbas, ha estado pendiente de la campaña de Palestino en Chile y mandó felicitaciones desde tierras árabes y, además, una invitación para viajar a Palestina para ser recibidos como corresponde en su tierra.

A través de una carta, el presidente dio la cálida invitación. "En esta oportunidad extendemos la invitación al equipo para que visite Palestina. Creemos profundamente que Palestino puede entregar un mensaje de esperanza a nuestra gente en la patria ocupada. Así como los jugadores conocerían el país que representan, también podrían compartir experiencias con nuestros jóvenes y, finalmente, jugar en Palestina", escribió.

También, como si fuera poco, ofreció ayuda para Copa Libertadores con las embajadas de distintos paises de Sudamérica. "Como jugarán la Copa Libertadores el próximo año, instruiré a nuestras embajadas en la región para que los apoyen en lo que necesiten. Palestino, tal como nuestro equipo nacional, representa a todos los palestinos y, por lo tanto, es nuestra responsabilidad ayudar al club tanco como lo necesiten", finalizó.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa