Prensa internacional destaca doblete de Vidal y en Honduras reclaman: “no se pudo contra Chile ni el árbitro”

En el país centroamericano lamentaron el pésimo cometido del réferi peruano en el 4-1 de la Roja en Temuco. En México y Argentina hicieron eco del mediocampista que lucha contra la suplencia del Barcelona.

Chile derrotó 4-1 a Honduras en Temuco y cerró un irregular 2018 para comenzar ya a pensar en un 2019 que traerá la Copa América de Brasil a mediados del próximo año. Los medios en el país centroamericano cargaron contra el árbitro.

La Prensa sostuvo que “Honduras cierra el 2018 con goleada frente a Chile. Golearon 4-1 al combinado catracho con tres penales a favor”. Agregan que “Con un pésimo arbitraje del peruano Michael Espinoza, la selección de Honduras terminó goleada por Chile.

Además lamentan que de los tres penales, “dos claros y uno inventado. Y cuando el juego estaba 1-0 en favor de los locales el árbitro le perdonó la roja a Beausejour”.

Por su parte La Tribuna publicó que “Honduras no pudo contra Chile ni ante el árbitro”, complementando que “un desastroso trabajo del árbitro peruano Michael Espinoza, influyó drásticamente en la goleada que encajó la Selección Nacional de Honduras ante Chile, por 4-1. (…) Dos penaltis inexistentes, más otra acción en la que debió ser expulsado el defensor chileno Jean Beausejour”.

El Heraldo tituló “con un penal inventado, Chile golea 4-1 a la selección de Honduras en Temuco. Incluso el árbitro cobró un penal por una mano fuera del área y la Roja de Rueda encuentra calma entre la tormenta”.

Diez de Honduras: “a puros penales, Chile manda goleada a la selección de Honduras, que deja un mal sabor de boca doblegada por varios errores defensivos. (…) Ingenuidad, inocencia y hasta perjudicados, los defensas se vieron mal ante la delantera de Chile”.

Por último, Diario Más consignó que “Honduras no pudo contra Chile ni ante el árbitro” y en México Récord destacó que “Arturo Vidal marca doblete en goleada de Chile vs. Honduras”.

Olé en Argentina tituló escueto “El Rey Arturo”. “Dos goles de Vidal encaminaron la goleada de Chile sobre Honduras. También la metió Alexis Sánchez y Pablo Hernández jugó 80 minutos”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa