Prensa inglesa: Alexis Sánchez anuncia a sus amigos que se quiere ir al PSG por el desprecio de Mourinho

Según el Daily Mirror, la relación entre el delantero chileno y el portugués vivió su "punto de quiebre" después de que fuera marginado del último partido de Champions League, y el DT revelara a los medios que "no estaba lesionado".

La prensa inglesa calificó como un "punto de quiebre" en la relación entre Alexis Sánchez y el entrenador de Manchester United, Jose Mourinho, luego de que el portugués lo marginara de la lista de citados para el encuentro del martes por Champions League ante Young Boys, aclarando que el chileno "no está lesionado".

Según explica el Daily Mirror, la decisión del técnico "ha fortalecido la determinación de la ex estrella de Arsenal de abandonar Old Trafford antes de completar un año, porque teme que no tenga futuro en el equipo bajo el mando de Mourinho".

El mismo medio asegura que el delantero chileno "le dijo a sus amigos que quiere irse de Manchester y se ha esforzado por cambiarse al campeón de Francia, Paris Saint-Germain".

La aclaración sobre que Alexis no estaba lesionado por parte de Mou fue un duro golpe para el chileno, ya que el portugués deliberadamente lo sentenció como "desechado".

Sánchez lleva treinta partidos y cuatro goles con la camiseta de los Diablos Rojos, pero solo una anotación en la presente temporada, donde se ha ratificado como el delantero con menos minutos, después de Romelu Lukaku, Anthony Martial, Marcus Rashford y Jesse Lingard.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa