Prensa argentina se saca los ojos por River-Boca en la Libertadores: "La final del mundo, resistan corazones"

Los principales diarios trasandinos llevaron en sus portadas la confirmación del duelo Superclásico para definir el nuevo título del mejor de América.

Los diarios argentinos sacudieron cada kiosco de ese país y llevaron de manera masiva en sus portadas la noticia de que River Plate y Boca Juniors animarán por primera vez una final de Copa Libertadores, lo que se concretó este miércoles luego del empate xeneize en su visita a Palmeiras.

"¿Resistirán los corazones" se pregunta el diario Crónica bajo el título de "Te espero en casa", con la imagen del gol de Wanchope Abila. Diario Popular dice que el duelo será "el Súper del Siglo", "final histórica" dice Clarín y "la final soñada" apunta El Liberal.

Olé no se quedó corto y anuncia el duelo River-Boca como "La final del mundo: La final de la Copa será histórica, con el gran duelo Superclásico". El Territorio de Posadas dice que "Boca late para una súper final" y hasta el conservador La Nación se subió al carro para conmemorar "una final nunca antes vista".

Inicialmente el duelo de ida está programado para el próximo 7 de noviembre, aunque las disposiciones de seguridad podrían postergarlo para dos sábados consecutivos.

Fotos: Kiosco

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa