¿Por quién votó tu equipo? Revelan "volteretas" de dos clubes en las elecciones de la ANFP

La Tercera estableció que Unión Española y Puerto Montt fueron protagonistas de la "voltereta" que permitió el triunfo de Sebastián Moreno en las elecciones presidenciales de la ANFP.

Las elecciones de la ANFP quedaron atrás con la elección de Sebastián Moreno como presidente por el próximo periodo, pero también con una nube de reparos por la actuación de algunos clubes, que cambiaron su opción en dos o tres ooportunidades durante la emparejada votación con el opositor Jorge Uauy.

Según detalló La Tercera, con la votación de cada uno de los equipos, Unión Española y Puerto Montt fueron las instituciones que cambiaron de parecer con el correr de los minutos.

Los hispanos votaron por Moreno en primera y cuarta vuelta y por Uauy en la segunda y tercera, mientras los sureños apoyaron a Harold Mayne-Nicholls, luego al opositor y finalmente al oficialista.

"Sé que tres votos cambiaron de mano en un minuto. Yo creo que es legítimo que cada uno tenga una posición que eventualmente la pueda cambiar por alguna razón" explicó el candidato derrotado.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa