Piero Maza pitará el duelo Temuco-Universidad Católica, el árbitro que más dirigió a la UC en 2018

El juez FIFA de 34 años estará al mando de las acciones el próximo domingo en el estadio Germán Becker.

El árbitro internacional Piero Maza será el encargado de dirigir el encuentro que disputarán este domingo Deportes Temuco y Universidad Católica en La Araucanía, duelo válido por la última fecha del Campeonato Nacional y en el que el local se juega la permanencia y la visita, el título de la temporada.

El colegiado es quien más ha dirigido a los cruzados en el presente torneo, con un total de cinco designaciones y resultados dispares. Comenzó con dos victorias de la UC, ante La Calera y Huachipato; luego sumó dos empates frente a Iquique y Unión Española y cerró el mes pasado con derrota contra Universidad de Chile.

En cambio, frente a los temuquenses Maza solo registra un nombramiento. Y terminó en empate 1-1 del conjunto albiverde en su visita a Audax Italiano en La Pintana, duelo donde mostró dos tarjetas rojas.

En los otros cotejos anunciados, Christian Rojas arbitrará el encuentro entre Colo Colo y Universidad de Concepción, Christian Garay diirigirá Curicó ante Universidad de Chile y Palestino-Huachipato contará con la conducción de Eduardo Gamboa Jr.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa