Piensan en el 2019: Everton irá a la carga por Martín Palermo solo si mantienen la categoría

El conjunto Viñamarino está peligrando con el descenso a falta de 2 fechas para que termine el Campeonato Nacional 2018.

Everton de Viña del Mar está sufriendo con el descenso y, pesé a buenos resultados obtenidos en las últimas fechas, el conjunto dirigido por Javier Torrente no logra zafarse de esta posición incómoda. Los Ruleteros tienen 28 puntos y están a 3 unidades de Deportes Temuco, quien está bajando a Primera B en estos momentos.

El equipo Oro y Cielo tendrá un periodo de muchos cambios el 2019, ya que el Grupo Pachuca dejará al conjunto Viñamarino y Antonio Bloise volverá a ser el máximo accionista de la institución, por ende, el nuevo dueño de Everton.

Es por eso que, de mantener la categoría, Javier Torrente tiene los días contados en la ciudad de Viña del Mar, ya que no es del gusto futbolístico de la nueva dirigencia. La opción número 1 de Everton es Martín Palermo.

El argentino quiere mantenerse en Chile y cerca de Santiago (por su hijo que está jugando en Santiago Morning) y Everton de Viña del Mar te ofrece todas esas cualidades, por lo que podría seducir el paladar del ídolo de Boca Juniors. 

El argentino también está en la órbita de Colo Colo, por lo que Everton no la tendrá fácil si quiere contar con los servicios del entrenador argentino.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa