Paulo Garcés sube extraño mensaje a Instagram, tiene ofertas de México y EEUU y no ha renovado en Antofagasta

El arquero campeón de América en 2015 tuvo que explicar que su post en las redes sociales no era para despedirse del conjunto nortino.

El arquero y figura de la campaña de Antofagasta, Paulo Garcés, desmintió que esté adelantando su adiós de Deportes Antofagasta luego de una publicación en Instagram que dejó preocupados a los hinchas del elenco puma, de cara al histórico debut internacional del equipo en la Copa Sudamericana 2019.

El golero campeón de América en 2015 posteó una imagen de juego con un mensaje que fue interpretado como una señal de despedida: "Gracias... FAMILIA". Pero se apuró en aclarar que no era el objetivo.

En conversación con Soy Antofagasta, el arquero parralino aseguró que el mensaje no guarda relación con una probable salida, aunque su contrato con el equipo puma termina el próximo sábado, cuando enfrente a Iquique.

Sobre las conversaciones para renovar, Garcés señaló que "no hay nada todavía", aunque el medio asegura que hay "ofertas de clubes de México y Estados Unidos" por el meta de 34 años.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias... FAMILIA...

Una publicación compartida por HalconGarces_RinatChile (@halcongarces_rinatchile) el

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa