Paul Ince le ruega a Jose Mourinho: "Queremos ver a Alexis como líder, en el área, no tirando pelotazos"

El ex capitán de la selección inglesa y juador de Manchester United lamentó el modelo de juego de Sepecial One en la antesala de un nuevo encuentro por la Champions League.

Paul Ince, leyenda de Manchester United y hoy comentarista televisivo, criticó duramente el planteamiento de Jose Mourinho en los Diablos Rojos y se refirió específicamente al uso que está haciendo de Alexis Sánchez, en la antesala del duelo ante Young Boys por la cuarta fecha del Grupo H de la UEFA Champions League.

El ex capitán de la selección inglesa criticó la forma de juego del conjunto mancuditano, donde jugó desde 1989 a 1995. "Cuando el United no anota, Mourinho hace ingresar a (Marouane) Fellaini y juega al pelotazo. En el último partido, Crystal Palace estaba preparado para eso", aseguró a la cadena Sky Sports.

Ince quiere ver a Alexis como líder del equipo. "Pagarle medio millón de libras y no es el líder... juega al pelotazo. No lo queremos así, lo queremos en el área rival", advirtió Ince.

Según el mundialista, los hinchas del Manchester United han tenido "paciencia" con Mourinho, pese a que se encuentra a 14 puntos de los líderes de la Premier League. "Pero yo no veo ni cohesión ni una forma de jugar en el equipo", lamentó.

Alexis ingresó para jugar los últimos 20 minutos en el último juego de Manchester United en la Premier League, que terminó en un pálido empate sin goles en Old Trafford.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa