¡No los conocerás! Estos son los 20 mejores disfraces de Halloween en la gran familia del fútbol chileno

La noche de brujas está tomando cada vez más fuerza en Chile y los futbolistas no se quieren quedar fuera de esta gran celebración y lo hicieron con los mejores disfraces.

Halloween cada vez va ganando más adeptos en Chile y esta fiesta para los niños que salen a pedir dulces cada vez está siendo más adulta. Los futbolistas chilenos no se quisieron queda fuera y lucieron sus mejores disfraces en distintas celebraciones familiares o fiestas.

El disfraz que tuvo más adeptos fue el payaso satánico. César Pinares, Rodrigo Echeverría, Felipe Gutiérrez y Fabián Orellana lucieron escalofriantes atuendos de payasos, los cuales se robaron la película. Por otro lado, Eduardo Vargas lo pasó en familia y fue el Mr. Incríble en México.

Uno que tuvo un disfraz de lujo fue Luis Jiménez, quien se vistió de Faraón y no se le escapó ningún detalle en el atuendo. En México la celebración es importante, es por eso que Víctor Dávila se vistió a lo Joker con el pelo verde.

En chile la fiesta siguió y Nicolás Maturana metió miedo como Freddy Krueger. El palestino Matías Jadue aprovechó el momento para ser un jeque árabe. El Coca Mendoza de un tierno Pirata. Iván Zamorano de Harry Potter en Univisión. Paulo Magalhaes de calavera. 

Otro que tuvo un Halloween familiar es Matías Rodríguez, quien fue un pirata en busca del tesoro. Gonzálo Espinoza no quiso ser menos y se pintó la cara estilo Coco. Los chilenos que están en México, Sergio Vergara y Ariel Uribe, también tuvieron tiempo para una foto a lo Chavo del 8 y Payday. Pepe Rojas junto a Isaac Díaz posaron como vampiro y ultratumba.

Los futbolistas aprovecharon de distraerce y tomaron confianza con grandes disfraces en este nuevo Halloween en distintas partes del mundo.

Foto: Instagram

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa