Ni a la banca: Mourinho confirma formación, vuelve a cortar a Alexis y Sánchez no jugará por la Champions

El chileno brilla por su ausencia para el duelo ante Young Boys y se pierde el partido que puede clasificar a los Red Devils a los octavos de final del torneo de clubes europeo. El panorama de AS7 en los ingleses suma otra amargura. 

Manchester United puede asegurar su paso a los octavos de final de la Champions League esta tarde por la quinta fecha del Grupo H si derrota en casa al Young Boys y el Valencia empata o pierde ante la Juventus.

Para el vital duelo, José Mourinho confirmó la formación titular y Alexis Sánchez no aparece entre los citados, fuera hasta de la banca de los Red Devils sumando un nuevo y brumoso capítulo a su presente en el cuadro inglés.

Las alertas se prendieron temprano, luego que la prensa británica informara que Alexis brillaba por su ausencia en la delegación Red Devil que hace unas horas llegó al hotel de concentración.

Así las cosas, el DT luso vuelve a cortar a Alexis y reflotan los rumores que apuntan a una salida del chileno a corto plazo del Manchester United.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa