N'Golo Kanté rechazó que el Chelsea le pagará en un paraíso fiscal

Football Leaks reveló que el club londinense le propuso al francés en 2016 que parte de su sueldo se ingresara en una empresa creada en la isla de Jersey.

Las revelaciones de Football Leaks siguen apareciendo y N'Golo Kanté también se vio envuelto. El volante francés rechazó que Chelsea le pagara una parte de su salario en un paraíso fiscal.

"Tras haber leído numerosos artículos de prensa sobre los derechos de imagen y las investigaciones fiscales lanzadas contra jugadores y clubs, N'Golo está más preocupado por el hecho de que el montaje que se le propone pueda ser descubierto por el fisco", explicó el agente del futbolista en un mail enviado al club.

Kanté en primera instancia había aceptado que parte de su salario sea pagado en Isla de Jersey, un paraíso fiscal para ahorrarse impuestos. Incluso domicilió la empresa que gestionaba sus derechos de imagen en Jersey, pero se arrepintió a último momento.

Chelsea trato de persuadirlo nuevamente, pero Kanté se mostró inflexible a esto y pidió que su sueldo sea pagado de manera normal. De todos modos, la empresa creada por el francés en Jersey sigue abierta, pero sin uso.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa