Nano Díaz en su presentación como DT de Unión Española: “Palermo… miente, miente, que algo queda”

El nuevo director técnico de los hispanos le echó bencina a la polémica salida del Titán, luego que el argentino fuera destituido del cargo que ahora ocupa el ex director deportivo.

Unión Española presentó este viernes a Fernando Díaz como su nuevo DT en reemplazo del destituido Martín Palermo, tras la polémica salida del Titán de la banca de los hispanos.

Hasta hace algunos días, el Nano era el director deportivo de Unión, y su relación con Palermo era lisa y llanamente mala. Tras la salida del argentino, Díaz se convirtió en el nuevo DT con contrato hasta finales de 2019.

“Palermo esconde sus falencias técnicas enlodando a una institución. Las cosas se dicen a la cara. Palermo utilizó un dicho: miente, miente, que algo queda”, dijo el nuevo DT de Unión Española.

Agregó que “lo que pasó no es nuevo, ocurrió con Jorge Valdano por ejemplo. Aprendí a no enfocar mis objetivos en alguien, él ya no pertenece al club. Nos parece poco inteligente desviarnos”.

Sentenció que “los entrenadores no elegimos el momento, pero la respuesta de los jugadores ha sido positiva”.

Cabe recordar que Martín Palermo consignó tras ser destituido que “siempre fue notoria la intención de Díaz de querer dirigir, de querer ocupar mi lugar. La relación se hizo nula y se perdió el diálogo directo. Me mantuve enfocado en el plantel. Los jugadores sabían de la situación".

Foto: Unión Española

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa