Mundo al revés: Higuaín marca un doblete y Wayne Rooney pierde un penal en eliminación de DC United de la MLS

El hermano del delantero del Milan fue la figura de Columbus Crew, que sacó de carrera al equipo del ídolo británico luego de una definición por penales del terror.

Un abrupto final tuvo la primera temporada de Wayne Rooney en la MLS, luego de que el DC United fuera eliminado por la vía del punto penal ante Columbus Crew, en los cuartos de final de la Conferencia Este de la liga norteamericana.

El elenco del ídolo de Manchester United encontró en el hermano de Gonzalo Higuain, Federico, a su mayor verdugo. El argentino anotó un tanto en tiempo regular (1-1) y luego otro en el alargue (2-2); mientras Fréderic Brillant y Nick DeLeón lo hicieron para el DC United.

Pero en los penales vino la pesadilla. Zack Steffen detuvo el primero lanzamiento de Wayne Rooney y aunque el DC pudo recuperarse, en definitiva dos nuevos fallos de Luciano Acosta y Nick DeLeón confirmaron el triunfo 3-2 para Columbus y la eliminación del favorito.

La MLS pasará ahora a la ronda de semifinales de conferencia. Por el Oeste, Real Salt Lake se enfrentará a Sporting Kansas City de los chilenos Felipe Gutiérrez y Diego Rubio.

Fotos: MLS

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa