¡Mucha fuerza! U. de Chile informó el sensible fallecimiento de la mamá de Rafael Vaz

La madre del defensa brasilero del Chuncho dejó de existir este miércoles en Río de Janeiro tras varias semanas internada en la UCI.

Universidad de Chile comunicó el sensible fallecimiento de la mamá de Rafael Vaz, haciendo públicas las condolencias del club azul al defensor brasilero del Chuncho.

Tras el triunfo de la U en clásico universitario ante la Católica, Vaz comentó que le dedicaba su gol y la victoria a su madre, que llevaba unas semanas internada en la Unidad de Cuidados Intensivos en un recinto hospitalario de Río de Janeiro. 

Incluso días después el brasilero realizó un viaje express a Brasil para visitar a su mamá. De hecho, de regreso el futbolista le tocó vivir momentos de angustia en el avión de Latam que debió aterrizar de emergencia en Buenos Aires por la inclemencia del tiempo.

“Como Club le brindamos las más sinceras condolencias a nuestro jugador Rafael Vaz, ante el sensible fallecimiento de su madre esta tarde en Brasil. Rafa, mucha fuerza en este difícil momento. ¡Todo el pueblo azul está contigo!”, publicó la U en sus redes sociales.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa