Mourinho ratifica que Alexis Sánchez seguirá en Manchester: "Nunca ha dicho que no es feliz o que quiera irse"

El entrenador portugués sentenció la continuidad del delantero chileno en el segundo semestre, pese a que su rendimiento aún no convence a los críticos. Espera sumar minutos ante Crystal Palace este sábado.

El entrenador de Manchester United, Jose Mourinho, descartó tener una mala relación con el delantero Alexis Sánchez y aseguró que nunca le ha mencionado siquiera la opción de dejar el equipo en enero, en la reapertura de los mercados del fútbol europeo.

De hecho, el portugués cree que el ariete chileno va en camino de encontrar su mejor nivel en Old Trafford. "No creo que se vaya porque él no me ha dicho que quiera hacerlo. Nunca me ha dicho que no sea feliz aquí como para querer irse", explicó Special One en la antesala del encuentro ante Crystal Palace, este sábado al mediodía.

Mourinho ni siquiera concedió la posibilidad de una crítica en su alocución y explicó que el nivel de AS7 es similar al del resto. "Alexis está jugando como el equipo, tratando de mejorar. Lo que quiere es jugar y producir. ¿Lo puede hacer mejor? Sí, como todo el equipo, como yo", afirmó.

Sánchez volvió a Manchester United luego de cortar la racha de un año sin anotar con la selección chilena, lo que le permitió hacerse presente en el marcador en la derrota ante Costa Rica (2-3) y la victoria sobre Honduras (4-1) aunque en ambas ocasiones desperdició un lanzamiento penal.

En Manchester United es una alternativa para el encuentro que retoma la Premier League, donde Alexis solo registra un gol ante Newcastle en nueve presentaciones (cinco como titular) durante el presente campeonato.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa