Mourinho explota y critica durísimo a cuatro de sus jugadores: “Hoy los jugadores son unos niños mimados”

El DT del Manchester United reveló estar molesto por la falta de madurez que presentan los futbolistas modernos con un entorno que “les da demasiado afecto y excusas”, ejemplificando con Martial, Shaw, Lingard y Rashford.

José Mourinho no vive un buen momento como director técnico del Manchester United cuestionado por la irregularidad de los Red Devils. El DT se ha enfrascado en polémicas con el mismo Alexis Sánchez y Paul Pogba.

Esta vez, Mou criticó abiertamente a cuatro de sus jugadores: Anthony Martial, Luke Shaw, Jesse Lingard y Marcus Rashford en una entrevista con la cadena Univisión. 

“En el fútbol actual parece que los jugadores son unos niños mimados. Les falta madurez, madurez a nivel personal. A eso también contribuye la gente que les rodea. Antes había futbolistas más maduros, más preparados para la vida y menos protegidos. Su entorno les da demasiado afecto y excusas”, sostuvo el entrenador portugués.

Añadió que “Martial necesita mostrar mucha más madurez y Luke Shaw tiene un gran potencial, pero no sabe cómo comportarse. Insisto, tiene un gran potencial”.

Sentencia que “Lingard y Rashford son jóvenes con potencial, pero al final del día de trabajo ves que les sigue faltando mucho para adquirir el carácter y la personalidad necesarias”.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa