Mourinho confirma que Alexis Sánchez se pierde el resto del año por lesión y su adiós está cada vez más cerca

El entrenador de Manchester United aseguró que el delantero chileno sufre una "lesión importante" que lo marginará de todos los encuentros de diciembre; por lo que será clave lo que suceda en el mercado de invierno.

El entrenador de Manchester United, Jose Mourinho, confirmó esta mañana la baja definitiva de Alexis Sánchez para los próximos encuentros de diciembre, luego de una lesión muscular en el muslo derecho que sufrió durante el entrenamiento de este jueves.

"Alexis tiene una lesión importante. No quiero arriesgarme y decir por cuánto tiempo estará fuera, pero desde mi experiencia, diría que no a jugar de nuevo durante el resto del año", explicó el entrenador portugués a la web de los Diablos Rojos.

De todas maneras, Mourinho fustigó el trato que recibió luego de que anunció que Alexis Sánchez quedaría fuera del partido ante Young Boys por la Champions League por una "decisión técnica".

"En cualquier otro equipo, cuando un jugador no está jugando es simplemente por la decisión del técnico. En nuestro equipo, cuando alguien no juega siempre es por mal comportamiento y problemas disciplinarios. Por supuesto que este no es el caso", aclaró Special One.

La duda vendrá ahora de cara al próximo mercado de pases del invierno europeo. Si bien NMourinho dijo hace dos semanas que el delantero chileno no estaba en venta, sus malos números le abren la puerta a una salida que tiene en la lista de destinos al PSG y la Juventus como opciones para enero.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa