Mineros se ponen en campaña y le envían poderosa arenga a Cobreloa. "El sábado volvemos a Primera"

Los naranjas deben derrotar la derrota en el partido de ida para alcanzar el segundo boleto a Primera División, pero al frente estará el corajudo Cobresal que no se dejará vencer.

Pese a la derrota en el encuentro de ida ante Cobresal el sábado pasado, en Cobreloa no pierden las esperanzas de remontar en la revancha y quedarse con el último boleto a Primera División de esta temporada, en el cierre de la liguilla de ascenso de Primera B.

La expectativa ha ido creciendo en la capital de El Loa. Las entradas se agotaron antes del partido de ida y la temperatura va creciendo con el correr de los días, ahora con una campaña especial de apoyo para el equipo en redes sociales.

Con el hashtag #YoCreoenCobreloa, distintas organizaciones y grupos de personas han ido expresando su respaldo. Como un grupo de mineros del yacimiento Radomiro Tomic, entre los que se cuenta el ex jugador naranja Rodrigo Corrales, que lanzaron una poderosa arenga desde su lugar de trabajo.

En lo futbolístico también llegaron buenas noticias para el conjunto naranja, ya que Rodrigo Meléndez fue absuelto de la expulsión decretada por el arbitro César Deischler en el encuentro de ida y podrá dirigir este sábado desde las 17:30 horas en el estadio Zorros del Desierto.

Fotos: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa