Milo Mirosevic: “Mi papá me llevó el 89 a ver a la U en la B, pero yo soy hincha de la Católica”

El ídolo y ex mediocampista cruzado se refirió a su niñez y los rumores que lo apuntan como forofo de los azules. Su padre lo llevaba al estadio, pero no logró convertirlo.

El ex mediocampista de Universidad Católica, Milovan Mirosevic, reconoció que cuando pequeño acompañaba a su padre al estadio a ver a la U, aunque negó tajantemente ser hincha de los azules.

“En el 89 al Santa Laura me parece que fui, cuando la U estaban en la B. Con mi papá íbamos a tribuna,  nunca a la barra”, dijo Milovan sobre el rumor de su pasado azul a Todos Juegan del CDF.

Agregó que “mi familia es de la U y nosotros íbamos al estadio a ver a la U, eso es una realidad, pero pasaba eso y yo hacía la sub 8 en la escuela de Universidad Católica; la sub 9, la sub 10 y al año siguiente de nuevo en la UC. Se fue dando solo y yo me fui alejando de eso de la ida al estadio”.

Por último, el ídolo de la Católica fue consultado directamente si es o fue alguna vez hincha de los azules: “eso es ficción, yo soy de la Católica”, sentenció tajante.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa