Maxi López y el gol de Icardi: "Siempre quiero que gane la selección, no importa quien marque"

El delantero de Vasco da Gama no quiso entrar en polémicas tras el gol y las declaraciones de Mauro Icardi en Argentina.

La selección argentina derrotó por 2-0 a México en su último amistoso de Fecha FIFA, partido en el que Mauro Icardi debutó en las redes. Pero tras el encuentro ofreció una declaraciones que causaron polémica.

"Nos sentimos cómodos con todos. Se formó algo muy lindo. Viví lo anterior y no había tanto compañerismo y amistad. Ojalá que pueda seguir. Cuando vine acá, no sentía esto. Se siente. Somos todos jóvenes. Antes, con jugadores de experiencia, no se sentía", dijo Icardi.

Ante tales declaraciones, Maxi López no quiso entrar en controversia: "No voy a entrar en la declaraciones, en el tema del compañerismo, acá tenemos 500 hinchas esperándonos, porque tenemos que ganar y salvarnos con Vasco", dijo en alusión a un importante duelo con su equipo, el Vasco da Gama.

Luego, agregó: "Yo siempre quiero que gane la Selección, no me importa quién hace los goles. Cada uno se hace cargo de sus declaraciones".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa