Mauro Icardi le da duro a la Argentina de Messi: " Viví lo anterior y no había tanto compañerismo y amistad”

El goleador del Inter de Milán debutó en las redes con la albiceleste y tras el encuentro le mandó un recado al equipo de Messi, Mascherano y compañía.

Mauro Icardi anotó su primer gol con Argentina en la victoria por 2-0 contra México y tras el encuentro el ariete del Inter de Milán destacó el gran grupo que armó Leo Scaloni. Además, le dio duro al equipo de Messi, Mascherano y compañía.

"Nos sentimos cómodos con todos. Se formó algo muy lindo. Viví lo anterior y no había tanto compañerismo y amistad. Esperemos que pueda seguir. Cuando vine acá, no sentía esto que hoy en día se siente, porque somos todos jóvenes", manifestó.

Y explicó que "antes había muchos jugadores de experiencia y no se sentia esto. Hoy arrancan todos desde abajo y quieren dar el máximo, quedar bien con el cuerpo técnico y compañeros. Es un plus".

Finalmente, Icardi le prestó ropa al cuerpo técnico interino de la selección trasandina: "Estamos muy contentos con todos, con Leo (Scaloni), Walter (Samuel), Pablo (Aimar) y el resto. Después, decidirá la dirigencia”.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa