Marco Medel le pide perdón a Wanderers en una dolida reflexión: "Me siento totalmente responsable"

El mediocampista del conjunto caturro no pudo aportar en la triste derrota ante Cobresal y terminó con el sueño frustrado del regreso a Primera División.

El mediocampista de Santiago Wanderers, Marco Medel, pidió "perdón" luego del fracaso del Decano en su objetivo de volver a Primera División, sentenciado ayer tras la derrota por 4-1 en la final de la liguilla de ascenso ante Cobresal en El Salvador.

El volante formado en Audax Italiano escribió sus hondas reflexiones en Instagram, luego del inesperado revés de los caturros: "Solamente (queda) pedir perdón a mi familia, compañeros y a toda la hinchada de Santiago Wanderers".

"Me siento totalmente responsable de lo que pasó... la verdad es que con mucha tristeza, amargura... muchísima pena", lamentó el campeón de Copa Chile en 2017 con el Decano, y uno de los que sobrevivieron a una durísima temporada 2018.

Medel jugó 31 partidos y anotó 5 goles en el fútbol de Primera B, aunque el saldo no fue el esperado. Pero espera remendarlo a mediano plazo. "Ahora voy a levantarme, sacudirme y volver a seguir luchando, como lo hago y haré siempre", concluyó el volante porteño.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa