Marcelo Díaz es rostro de la campaña de Greenpeace para salvar la Antártica de la industria pesquera

El volante nacional de Racing hizo un llamado a adherirse a la agrupación medioambiental y “yo protejo la Antártica”, orientada a salvaguardar el futoro de los pingüinos, focas y ballenas de región.

Marcelo Díaz se sumó como rostro de la campaña de Greenpeace “Yo protejo la Antártica” que pretende concientizar sobre la importancia de proteger la fauna de la región de las empresas pesqueras.

“Quedan muy pocos días para proteger la Antártica. Los gobiernos del mundo van a definir si crean un santuario antártico para proteger a los pingüinos, focas y ballenas de la región”, sostiene el volante chileno, hoy figura de Racing Club.

Agrega: “ponte la polera y entra a www.sosantartica.org para firmar y proteger el hogar de estos animales del avance de la industria pesquera”.

Por su parte, el director nacional de Greenpeace Chile, Matías Asun, manifestó al sitio Aqua que “es un orgullo y un lujo que un jugador con la trayectoria y exitoso presente de Marcelo Díaz se involucre en una campaña de protección medioambiental. Ojalá su ejemplo sea imitado por otros deportistas de alto nivel que puedan comprometerse con distintas causas”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa