Maradona se lamenta por el show de River vs Boca y culpa a Macri: "Nos merecemos lo que tenemos"

El Diego, finalista en el Ascenso mexicano, tuvo palabras para la suspensión de la final de la Libertadores por hechos de violencia y no solo los condenó, sino que aseguró que es por culpa del Presidente de Argentina.

Nadie en el mundo del fútbol quedó ajeno del show de la final de vuelta de la Copa Libertadores, y menos un ídolo argentino como él. Diego Armando Maradona, hoy finalista en el Ascenso MX con Dorados de Sinaloa, habló luego del partido que le dio la clasificación a la final, y aseguró que el único gran culpable de los hechos de violencia es Mauricio Macri, presidente de Argentina.

"Lo de mi país es lamentable, está todo desorbitado. En Argentina hoy es un terror salir a la cancha. Lastimosamente, tengo que decir que soy muy argentino, que odio la violencia, y que los argentinos nos merecemos lo que tenemos porque nosotros lo votamos", disparó el Diez.

Eso no es todo, ya que Maradona además lo culpó por básicamente todos los males que afectan al país y que provocarían que la violencia se desatara en los estadios. "No hay seguridad, hay robos, la gente no come. El presidente prometió -a mí no porque yo no lo voté ni lo votaría jamás- y engañó a mucha gente que iba a cambiar esto y lo otro, y hoy estamos peor que en mucho tiempo", finalizó.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa