Manchester United empató sin goles ante Crystal Palace con Alexis Sánchez como creativo por 20 minutos

El equipo de José Mourinho no levanta cabeza tras caer contra Manchester City y se aleja de los puesto de clasificación a Champions League.

Manchester United igualó sin goles ante Crystal Palace en Old Trafford y se alejó de los puestos de avanzada de la Premier League. Alexis Sánchez ingresó a los 68 minutos por Paul Pogba, pero no pudo el empate del marcador.

En partido trabado y con pocas opciones de gol, la repartición de puntos fue lo más justo. Las opciones más importante del encuentro fueron los tantos anulados por offide a Sakho y Romelu Lukaku. 

Hennessey se lució en la segunda parte con un tremenfo guantazo al suelo luego de un gran cabezazo del ariete belga que pudo ser la victoria de los dirigidos de Mourinho. A los 68 minutos ingresó Alexis Sánchez por Paul Pogba y asumió la posición de creativo donde no destacó.

Manchester United alcanzó los 21 puntos con el empate y quedó en la séptima posición de la Premier League a 14 puntos del Manchester City que lideran en el campeonato inglés.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa