Manchester United confirma lesión muscular de Alexis Sánchez y pedirá más exámenes para determinar su gravedad

El delantero chileno abandonó el entrenamiento de hoy en el conjunto de los Diablos Rojos, y según informó la web del equipo, Jose Mourinho dará más detalles de la lesión este viernes en conferencia de prensa.

Manchester United confirmó a través de su web oficial que Alexis Sánchez sufrió una lesión en el muslo en el entrenamiento de este jueves y estará al margen de la competencia por un tiempo indeterminado.

Según el comunicado, "Jose Mourinho dará más detalles al hablar este viernes en conferencia, pero al parecer Alexis quedará descartado nuevamente, tras asomar desde la banca en los en los últimos encuentros ante Manchester City y Crystal Palace por la Premier League".

De todas formas, apunta el Man United, "el problema físico requerirá nuevos exámenes para confirmar su gravedad". Esta tarde, el ariete nacional había publicado una Historia en Instagram donde mostraba la zona superior de su pierna derecha inmovilizada.

Alexis Sánchez quedó fuera de la lista de citados en la victoria por 1-0 sobre Young Boys, este martes en la Champions League. Al ser consultado, Mourinho aseguró que el jugador "no está lesionado" y que su ausencia se debía a una "decisión técnica".

Luego de esta señal, la prensa inglesa ha intensificado las versiones que apuntan a una prematura salida de Alexis del conjunto de los Diablos Rojos, en el mercado de enero. PSG y Juventus aparecen como destinos probanles para el tocopillano.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa