Manchester City empató con Olympique de Lyon en Francia y se metió en octavos de la Champions League

El equipo de Pep Guardiola fue siempre perdiendo en el partido, pero logró llevarse un valioso punto que le asegura estar entre los 16 mejores de Europa.

Manchester City empató 1-1 con Olympique de Lyon en Francia y se metió en los octavos de final de la UEFA Champions League. El cuadro de Guardioala fue siempre abajo en el marcador, pero logró reponerse rápidamente.

El equipo francés ha sido una piedra en el zapato para los ciudadanos y en mano a mano sólo pudo sacarle un punto de 6. Maxwel Cornet abrió la cuenta a los 55' con un tremendo remate cruzado para vencer a Ederson.

Pero el City empató rápido el marcador con anotación de Laporte a los 62'. El Lyon golpeó nuevamente a los 81 minutos con gol de Cornet nuevamente, pero Agüero puso la igualdad final a los 83'.

Manchester City llegó a 10 puntos y aseguró su paso a los octavos de final de la UEFA Champions League. El Lyon quedó segundo con 7 unidades, mientras que Shakhtar Donetsk llegó a 5 y Hoffenheim se quedó fuera de la competición con 3.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa